La Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de la UVa y la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Soria firman el lunes un acuerdo de colaboración

El acto tendrá lugar a las 11,30 horas en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid

El próximo lunes, 7 de marzo, a las 11.30h tendrá lugar, en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid la firma del Convenio de Colaboración entre la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo y la Dirección Provincial de Educación, concretamente con la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Soria. Tras la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones se procederá a ofrecer una rueda de prensa para explicar los pormenores del acuerdo.

[04/03/2016] marzo 2016

En el acto participarán la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Blanca García Gómez; el director provincial de Educación, Javier Barrio Pérez, y la directora de la Escuela de Artes, Mª Teresa Pacho Quintana.
Dicho convenio tiene como finalidad establecer un marco de colaboración entre ambos centros con el fin de llevar a cabo actividades de diversa índole que permitan potenciar la cooperación dirigida a los estudiantes y proporcionarles una mejor formación. Para ello se realizarán diferentes acciones formativas como jornadas de fomento de la creatividad, talleres de investigación publicitaria e imagen o actividades docentes dirigidas al desarrollo de planes estratégicos entre otras.
La celebración de este convenio en Soria muestra la sintonía de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo con la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Soria, a la par que revela la estrecha colaboración y apoyo entre ambas. Además, marca la sensibilidad que ambas instituciones muestran por la búsqueda y generación de sinergias encaminadas a potenciar la formación de profesionales competitivos, polivalentes y acostumbrados a trabajar en equipos multidisciplinares.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia