La Universidad de Valladolid, con la Semana Europea de la Movilidad Sostenible

Mañana jueves, 22 de septiembre, la Oficina de Calidad Ambiental de la UVa ha programado una marcha universitaria ciclista y una prueba gratuita de bicicletas eléctricas en la Acera de Recoletos

La UVa se suma a la red de aparcamientos disuasorios gratuitos con la apertura durante todo el día 22, de siete de la mañana a diez de la noche, de los aparcamientos de Prado de la Magdalena y Campus Miguel Delibes

El 23 de septiembre, Michelin colocará un stand en la Facultad de Educación y Trabajo Social para dar a conocer su Programa de sensibilización para jóvenes sobre Seguridad Vial "Trendy Drivers"

La Universidad de Valladolid, a través de su Oficina de Calidad Ambiental y el Servicio de Asuntos Sociales, se quiere unir a la Semana Europea de la Movilidad Sostenible que se celebra del 16 al 22 de septiembre con una serie de actividades. En concreto, mañana jueves, 22 de septiembre, se celebra el Día Sin Coche, motivo por el que el Ayuntamiento de Valladolid y la Universidad de Valladolid colaboran en la organización de dos inicitivas:

[21/09/2016] septiembre 2016

A las 17,30 horas la UVa organiza junto con la Policía Local una Marcha Universitaria ciclista por el centro de la ciudad, con salida a las 17,30 horas desde la Acera de Recoletos o a las 18 horas en la Plaza Mayor (existen las dos opciones) y llegada a la Plaza Mayor. El recorrido discurrirá por el centro de la ciudad atravesando entre otras calles: Isabel La Católica, San Miguel, Angustias, Plaza de la Universidad, Plaza España, Constitución, Poniente, etc.

Para participar en la actividad es necesario inscribirse a través de email en oficina.calidad.ambiental@uva.es o por teléfono en el 983 18 5847 / 983 18 4978. Si alguno de los interesados no dispone de bicicleta, desde la Oficina de Calidad Ambiental y Sostenibilidad de la UVa se le puede prestar una para esta actividad.

Por otra parte, de 18 a 20 horas, en la Acera de Recoletos, se llevará a cabo una prueba gratuita de bicicletas eléctricas. Cualquier interesado puede pasarse para probar diferentes modelos de bicis eléctricas. No es necesaria inscripción.

Asimismo, la Universidad de Valladolid se suma a la red de aparcamientos disuasorios gratuitos con la apertura durante todo el día 22, de siete de la mañana a diez de la noche, de los aparcamientos de Prado de la Magdalena y Campus Miguel Delibes.

Desde el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Valladolid, en colaboración con la Facultad de Educación y Trabajo Social, ha programado también dos actividadespara el 23 de septiembre: Michelin colocará un stand en la citada facultad (Campus Miguel Delibes) para dar a conocer su Programa de sensibilización para jóvenes sobre Seguridad Vial "Trendy Drivers" (http://trendydrivers.michelin.es/)

Además, la Academia del Transportista instalará su simulador de vuelco en el exterior del Campus Miguel Delibes. El simulador de vuelco servirá a los asistentes para comprobar la eficacia del cinturón de seguridad durante un accidente, así como para aprender a colocarlo y ajustarlo de una forma segura.

La Universidad de Valladolid con la Semana de la Movilidad Sostenible
[La Universidad de Valladolid con la Semana de la Movilidad Sostenible]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.