La Universidad de Valladolid abre el plazo de inscripción para participar en el programa de alojamientos compartidos

La Universidad de Valladolid ha abierto el plazo de inscripción para aquellas personas mayores y jóvenes universitarios que quieran participar en el Programa de Convivencia en alojamientos compartidos para el curso académico 2017-2018.

Este programa, en funcionamiento desde 1997 fruto de un convenio entre la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, los ayuntamientos de Valladolid, Palencia, Segovia y Soria y la Universidad de Valladolid, consiste en la permanencia del estudiante en el domicilio de una persona mayor a la que hace compañía a cambio de no tener que pagar renta alguna por el alojamiento. Las personas mayores van a poder percibir una cantidad económica como compensación por los gastos corrientes generados por el estudiante en su domicilio, mientras que los estudiantes recibirán un reconocimiento académico por el apoyo prestado a las personas mayores.

Los interesados en participar en el programa podrán realizar todo el proceso de selección de manera telemática, lo que evita tanto a la persona mayor como al estudiante los desplazamientos.

Toda la información en www.uva.es/mayores

Más información especifica sobre el programa de alojamientos compartidos en:
Secretariado de Asuntos Sociales. Universidad de Valladolid. Casa del Estudiante. C/ Real de Burgos s/n 47011 Valladolid Teléfono 983/423682

[18/07/2017] julio 2017
Imagen del programa de alojamientos compartidos de la UVa
[Imagen del programa de alojamientos compartidos de la UVa]
Imagen del programa de alojamientos compartidos de la UVa