La Cátedra Simón Ruiz presenta en la UVa el libro “Simón Ruiz y el mundo de los negocios en Europa en los siglos XVI y XVII"

El acto tendrá lugar mañana martes, 20 de junio, a las 11,30 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz

Estará presidido por el rector, Daniel Miguel San José, y contará con la asistencia de la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, y el coordinador de la publicación, Hilario Casado

La presentación coincide con la reunión también mañana martes del Patronato del Museo de las Ferias de Medina del Campo

Mañana martes, 20 de junio, tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado de la Universidad de Valladolid, la presentación del libro “Simón Ruiz y el mundo de los negocios en Europa en los siglos XVI y XVII", editado por la Cátedra Simón Ruiz. El acto tendrá lugar a las 11,30 horas y en él estarán presentes el rector de la UVa, Daniel Miguel San José; la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, y el coordinador de la publicación, el profesor de la Universidad de Valladolid y director de la cátedra Hilario Casado.

Antes de la presentación de este libro, que ha contado con el patrocinio de Santander Universidades, y también en el Palacio de Santa Cruz, tendrá lugar la reunión del Patronato del Museo de las Ferias de Medina del Campo.

[19/06/2017] junio 2017