Mañana se inaugura en el MUVa la exposición “Mujeres y Hombres por la igualdad en la UVa”

A las 19 horas se entregarán los premios de esta VII edición del Concurso de Fotografía con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

Mañana martes, 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, se celebran varias actividades que conmemoran esta fecha en la Universidad de Valladolid. Con ocasión del día, a las 19 horas, se inaugura en la sala de exposiciones del Museo de la Universidad de Valladolid (Plaza de Santa Cruz, 6) la muestra de fotografías “Mujeres y Hombres por la Igualdad en la UVa”, en la que se podrán ver las imágenes premiadas de estas siete ediciones del concurso de fotografía, que convoca la Comisión de Igualdad de Género de la Universidad de Valladolid. Además se incluyen otras diez fotografías seleccionadas de esta última edición.

[07/03/2016] marzo 2016

En el mismo acto se entregarán los premios de la VII edición, que han recaído en las fotografías “Distintos pero iguales” (Primer premio) de David Burgos Domínguez (Primer premio), estudiante de la Escuela de Ingeniería Informática; “Mirar al interior” (Segundo Premio), de Beatriz Bueno Rodríguez, estudiante de la Escuela de Ingeniería Informática, y “¡Yo no soy un Profesor! Por un lenguaje inclusivo” de Jezabel Lucas García, profesora de la Facultad de Educación y Trabajo Social.

Documento/Fichero Cartel Exposición

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia