El Campus de la UVa en Soria acoge el encuentro anual de la Red española de traductores, intérpretes y correctores

El escritor Lorenzo Silva impartirá el viernes, 7 de octubre, a las 17,30 horas, la charla «La relación entre el escritor y el traductor» y presentará su nuevo libro “Donde los escorpiones”

El campus de Soria de la Universidad de Valladolid acoge los días 7 y 8 de octubre el encuentro anual de la Red Vértice (Red española de asociaciones de traductores, intérpretes y correctores), que este año está organizado por la Asociación Española Asetrad.

[04/10/2016] October 2016

En esta ocasión, el encuentro es novedoso porque no solo acoge las reuniones de los representantes de las diferentes asociaciones que constituyen la Red Vértice, sino que también pretende atraer a todos sus socios, y a los no socios, con un apetitoso programa de charlas y cursos.

Los actos del viernes son gratuitos y empiezan con la presentación las diferentes asociaciones que integran la red. A continuación, se presentará la guía de Chris Durban sobre cómo contratar servicios de interpretación de la guía de interpretación de Chris Durban, que se ha traducido a los cuatro idiomas oficiales de España. Seguidamente, el escritor Lorenzo Silva dará una charla y presentará su nuevo libro, Donde los escorpiones. El sábado hay una jornada de formación en colaboración con la Fundéu, que también está abierta al público general y consistirá en charlas sobre el uso correcto del español y un curso muy interesante sobre extranjerismos. Los que se inscriban antes del 31 de julio podrán disfrutar de un precio especial.

Documento/Fichero ProgramaVertice

El env´o se ha realizado correctamente.