Periodistas y deportistas se dan cita en Segovia en un congreso sobre publicidad y comunicación

Coordinado por los profesores Isabel Rodrigo y Manuel Pacheco, se celebra los días 10 y 11 de noviembre en el Ágora del Campus María Zambrano de la UVa

Participarán, entre otros, el director del Diario As, Javier Ruiz Taboada, el presentador de Estudio Estadio Juan Carlos Rivero, el atleta Abel Antón, el campeón del mundo y jugador del balonmano José Javier Hombrados y la gimnasta olímpica María Martín

Figuras destacadas de los medios de comunicación y deportistas de elite acudirán los días 10 y 11 de noviembre al I Congreso Comunicación, Publicidad y Deporte que se celebra en el Ágora del Campus María Zambrano de Segovia de la Universidad de Valladolid, coordinado por los profesores Isabel Rodrigo y Manuel Pacheco. La actividad se iniciará el martes, 10 de noviembre, a las 9,30 horas, con el acto de inauguración tras lo cual el director del Diario As, Alfredo Relaño, ofrecerá la conferencia inaugural “Publicidad Vs Información en los periódicos deportivos.

[05/11/2015] noviembre 2015

A continuación, a las 12 horas, se ofrecerá una mesa redonda que bajo el título “Viejo retos, nuevas metas del periodismo deportivo” reunirá al comentarista de Eurosport Manuel Poyán, el presentador de Radio Estadio Onda Cero Javier Ruiz Taboada y el presentador de Estudio Estadio y Estadio I Juan Carlos Rivero.

El atleta y campeón del mundo de maratón Abel Antón, el jugador de balonmano y campeón del mundo con la selección española José Javier Hombrados o la gimnasta olímpica María Martín serán los grandes deportistas que acudirán a la mesa redonda “Los deportistas de elite como imagen de marca” el miércoles 11 de noviembre, a las 12 horas.

El ex jugador del Real Zaragoza y del Real Madrid acudirá a la proyección del documental “Los otros sueños”, del que es protagonista y que cerrará a las 18 horas este congreso.

El congreso pretende potenciar el conocimiento de la comunicación y la publicidad deportiva ahondando en el periodismo como las estructuras de sus programas y contenidos, aunque también tiene por objeto conocer el punto de vista de los deportistas que son los verdaderos protagonistas en los terrenos de juego.

Documento/Fichero Programa del Congreso

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia