El alcalde de Valladolid recibe el lunes a los 124 estudiantes de español del Curso de Estudios Hispánicos de la UVa

Al acto, que se celebrará a las 11 horas en el Ayuntamiento de Valladolid, están también invitados los alumnos Erasmus que participan en los cursos de español

El alcalde de Valladolid recibirá el próximo lunes, 14 de marzo, a las 11 horas en el Ayuntamiento a los alumnos extranjeros que cursan actualmente el Programa de Estudios Hispánicos de la Universidad de Valladolid. A este acto también están invitados los estudiantes Erasmus que participan en los cursos de español que se imparten el Centro de Idiomas de la UVa. Tras el saludo del edil, participarán en una visita guiada por el edificio de la Casa Consistorial.

[11/03/2016] marzo 2016

El Programa de Estudios Hispánicos cuenta actualmente con 124 alumnos procedentes de universidades como Wisconsin Eau Clair (EEUU), Wisconsin Stevens Point (EEUU), Providence University (Taiwán), Indiana University of Pensilvana (EEUU), California State Univeristy of San Marcos, Akron University, Fu Jen University (Taiwán), Hanoi University (Vietnam), Kansai Gaidai (Japón), así como alumnos libres procedentes de diversos países (Alemania, Brasil, China, Corea del Sur, Filipinas, Francia, Reino Unido y Zimbaue).

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia