Mañana salen a la venta las entradas del Proyecto Ópera

Se representará los días 2, 4 y 6 de abril la obra de Don Carlos de Giuseppe Verdi

[Thu Jan 01 01:00:00 CET 1970] Thu Jan 01 01:00:00 CET 1970

Mañana martes, 18 de marzo, se ponen a la venta las entradas para poder asistir a una nueva representación de ópera que este año la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid pone en escena la obra de Don Carlos de Giuseppe Verdi. Las representaciones serán los días 2 y 4 de abril a las 20,30 horas y el 6 de abril, a las 19,30 horas, en el Auditorio de la Feria de Muestras
Este año además se cumple el décimo aniversario desde que por vez primera vez la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid puso en marcha este proyecto operístico.
El precio de la entrada es de cinco euros, cuya recaudación irá destinada a beneficio del Fondo de Cooperación de la Universidad de Valladolid.
Las entradas se pueden adquirir en el Centro Buendía (C/Juan Mambrilla, 14) de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas; en el Palacio de Santa Cruz (Plaza de Santa Cruz, 8) de martes a sábado, de 11 a 14 y de 16,30 a 19,30 horas, y los domingos, de 11 a 14 horas; en Justo Muñoz (C/Teresa Gil, 34) o en la taquilla del Auditorio de la Feria de Valladolid, desde una hora antes de cada representación, en el caso de que no se hayan agotado en la venta anticipada.