La Facultad de Enfermería del campus de la UVa en Valladolid celebra el acto de graduación

Tendrá lugar mañana viernes, 3 de julio, a las 17,30 horas en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez

La Facultad de Enfermería del campus de la UVa de Valladolid celebra mañana viernes, 3 de julio, el acto académico en el que se despedirá a la II promoción de graduados de esta facultad. Esta celebración tendrá lugar a partir de las 17,30 horas en el Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez (C/ Real de Burgos, s/n). Además de las palabras de bienvenida de la decana, María José Cao, se homenajeará a los profesores jubilados Dolores Tejero y Beatriz Cabrera. Mª Jesús González Sánchez, subdirectora de Enfermería del Hospital Río Hortega impartirá la conferencia “La profesión enfermera en el alma de las organizaciones sanitarias" y por parte de los graduados intervendrán Sara Llanos y Nora Pinto. Se contará también con la actuación del coro “Capilla Clásica" de Valladolid.

[02/07/2015] julio 2015