La Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa celebra mañana el Día Mundial de la Calidad

Ha organizado una jornada que tendrá lugar a partir de las 19 horas en la sede Francisco Mendizábal y que comenzará con la intervención del director de cooperación internacional de AENOR

Participará también el subdirector de Acreditación de la escuela y la vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad

Con motivo de la celebración mañana jueves, 10 de noviembre, del Día Mundial de la Calidad, la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid organiza una jornada bajo el lema “Juntos impulsamos la Calidad". El objetivo es debatir sobre la calidad en la ingeniería y en la universidad, un tema de interés para la comunidad universitaria ya que la UVa se encuentra inmersa en la implantación de un plan de calidad que alcanza a todos los ámbitos.

[Wed Nov 09 15:42:49 CET 2016] Wed Nov 09 15:42:49 CET 2016

En primer lugar intervendrá Javier Muñoz Ledesma, director de cooperación Internacional de AENOR, para abordar la cuestión de los estándares de calidad en la Ingeniería. A continuación, el subdirector de Acreditación de la Escuela de Ingenierías Industriales, Juan Carlos Fraile Marinero, expondrá la experiencia de este centro con AUDIT, el programa piloto que se está llevando a cabo y las posibilidades de implantación en el conjunto de la Universidad de Valladolid.

Cerrará la Jornada la vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad, Natalia Martín Cruz, acompañada por los técnicos del Gabinete de Evaluación de la Universidad, Sergio Miranda Castañeda y María Elena Pérez Zabaleta, que hablarán sobre el modelo EFQM en la UVa.

La jornada tendrá lugar en la Escuela de Ingenierías Industriales, sede Francisco Mendizábal (C/ Francisco Mendizábal nº 1, 47014 Valladolid), a las 19 horas, en el Salón de Actos, siendo de interés para todo el PDI y PAS de la Universidad, así como para aquellos técnicos que trabajan en el ámbito de la Calidad en la Ingeniería y para alumnos que quieran orientar su futuro profesional en esta área.

El env´o se ha realizado correctamente.