La UVa desvela las claves del Tribunal Europeo de Derechos humanos y su incidencia en España

Las jornadas se celebran del 5 al 6 de marzo en el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho, coordinado por el Observatorio de Derechos Humanos

Dar a conocer el problema de la incidencia de las sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en el ordenamiento jurídico español, difundir su existencia y el valor jurídico de sus pronunciamientos judiciales, conocer las vías de acceso a este órgano y conciencias a los ciudadanos de la necesidad de respetar los derechos humanos tal y cómo se reconocen por dicho Tribunal son los objetivos marcados por las jornada “La incidencia de la Jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en España”.

[Wed Mar 04 13:20:11 CET 2015] Wed Mar 04 13:20:11 CET 2015

Estas jornadas están coordinadas por Enrique J. Martínez Pérez y Javier García Medina, ambas del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid, y se celebran del 5 al 6 de marzo en el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho.

Enlace Derechos Humanos