“Tus defensas salen de cañas”, la iniciativa de la UVa para conmemorar el Día Internacional de la Inmunología, se celebra este jueves

El profesor Alfredo Corell responderá a las dudas de los interesados el jueves, 26 de abril, a partir de las 20,00 horas, en el café-bar Pigiama

Con motivo del Día Internacional de la Inmunología, el próximo jueves, 26 de abril, la Universidad de Valladolid sale a la calle para explicar al público interesado cuestiones básicas sobre la inmunología bajo los siguientes epígrafes: El museo de los trasplantes; El tiroides altera las defensas; ¿Por qué vacunarse de la gripe?; Dona vida: hazte donante de riñón; ¿Puedo exigir que se vacune el personal sanitario que me atiende?; Contra el cáncer, la inmunología y no las pseudociencias; Los niños burbuja “enfermedades raras”, no personas raras; Restaurantes que “miman” tus defensas; Pregúntanos tus dudas en directo; Aprenderemos “Defensología” jugando.
Esta iniciativa, que lleva por título “Tus defensas salen de cañas”, cumple este año su quinta edición y parte del profesor de Inmunología de la Facultad de Medicina de la UVa Alfredo Corell, quien será el encargado de responder “en directo”, a partir de las 20,00 horas, en el café-bar Pigiama (Pasaje Gutiérrez, 3. Valladolid) a todas las dudas y preguntas de los allí presentes.

[Tue Apr 24 15:24:19 CEST 2018] Tue Apr 24 15:24:19 CEST 2018
Cartel de la iniciativa