La Facultad de Filosofía y Letras de la UVa inaugura la exposición del proyecto artístico Lágrimas Negras

La inauguración tendrá lugar mañana miércoles, a las 11,45 horas en el vestíbulo

A continuación, a las 12 horas, tendrá lugar un debate sobre sobre arte y compromiso de género en el salón de actos Lope de Rueda

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid ha programado una serie de actividades en torno al día 25 de noviembre contra la violencia de género. La primera de ellas tendrá lugar mañana miércoles, 19 de noviembre, a las 11,45 horas en el vestíbulo de la facultad (Paseo del Prado de la Magdalena s/n) con la inauguración de la exposición del proyecto artístico Lágrimas Negras.

[Tue Nov 18 19:22:00 CET 2014] Tue Nov 18 19:22:00 CET 2014

Lágrimas Negras es un proyecto de investigación liderado por la artista e investigadora Alejandra Corral que se basa en la idea de que el arte puede ser una herramienta de concienciación y transformación social. Lágrimas Negras tiene por objetivo la concienciación social a través de una obra de arte de creación colectiva para llamar la atención sobre la violación de los Derechos Humanos de la mujer. La obra se expuso por primera vez en España en el campus de la UVa en Segovia.

Tras la inauguración de la exposición de este proyecto artístico tendrá lugar, a las 12 horas, en el salón de actos Lope de Rueda, en la misma facultad, una mesa redonda sobre arte y compromiso de género, en la que participarán Alejandra Corral (Kuska), artista plástico y autora del proyecto Lágrimas Negras; Ana Almarza, directora de Proyecto Esperanza; Javier Castán Lanaspa, profesor de Historia del Arte y vicedecano de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras. El debate estará moderado por Milagros Alario Trigueros, decana de la Facultad de Filosofía y Letras y miembro de la Cátedra de Estudios de Género de la Universidad de Valladolid.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.