Curso gratuito de Creación de Empresas en el Campus de Valladolid

La formación, financiada por el Ministerio de Industria, tendrá lugar del 20 de octubre al 12 de noviembre en el Campus Miguel Delibes

[Mon Oct 06 13:42:00 CEST 2014] Mon Oct 06 13:42:00 CEST 2014
Gabinete de Comunicación

Valladolid, 20 de octubre de 2014
El Parque Científico UVa, a través del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Valladolid, junto con la Escuela de Organización Industrial –EOI-, perteneciente al Ministerio de Industria, organizan el programa de creación de empresas ‘Iniciativa Emprendedora Universitaria’ con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios.
El programa formativo gratuito y presencial está dirigido a los estudiantes universitarios del Campus de Valladolid que estén cursando un máster oficial, que se encuentren en los últimos cursos de grado, postgrado y doctorado; además de jóvenes en paro egresados en la Universidad de Valladolid en los últimos tres años. A lo largo del curso se ofrecerá esta formación en los Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia, Segovia y Soria.
La formación tendrá lugar del 20 de octubre al 12 de noviembre, en horario de 9:30 a 13:30 horas, en el CTTA del Parque Científico situado en el Campus Miguel Delibes. Para cada campus se ofertan un máximo de 25 plazas cuyos beneficiados recibirán formación en innovación, planificación, marketing y propiedad industrial, entre otras áreas. La parte lectiva finalizará con la presentación de un proyecto y el programa concluirá con una fase de tutorías personalizadas.
Toda la información e inscripciones del programa en el Campus de Valladolid está a disposición de los interesados en la página web de la EOI.
El Parque Científico UVa promueve esta iniciativa en la como parte de su plan estratégico que incluye el fomento de la cultura emprendedora en el seno de la Universidad de Valladolid. Como resultado, el Parque Científico ha impulsado la creación de 66 empresas, algunas de ellas promovidas por investigadores de la UVa, desde que la Universidad atribuyó las competencias en materia de creación de empresas al Parque Científico.
Condiciones para realizar la Preinscripción