La Biblioteca de la UVa dedica sus espacios esta semana a la Seminci

Los expositores de los quince puntos que componen la Biblioteca en los cuatro campus mostrarán estos días los fondos relacionados con el cine

La Biblioteca Universitaria Reina Sofía ofrece mañana, a las 12 horas, un desayuno-coloquio a cargo de Mariano Rodríguez Berja, coordinador del Programa Erasmus+ “El cine espacio de encuentro”

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid, que reúne a las catorce bibliotecas distribuidas por los cuatro campus, mostrarán esta semana, con motivo del Festival de Cine de Valladolid (Seminci) los fondos relacionados con el cine. Se trata de una de las iniciativas que lleva a cabo el Grupo de Responsabilidad Social de la Biblioteca de la UVa que ha querido colaborar con el Festival de Cine dando a conocer libros, documentos, carteles, en general, material que esté relacionado con el séptimo arte.

[26/10/2015] octubre 2015

Dentro de este programa “La Biblioteca de la UVa y la Seminci” también se encuentra la iniciativa del Café en la Biblioteca, que desarrolla la Biblioteca Universitaria Reina Sofía en su “Espacio Abierto” y que mañana martes, 27 de octubre, a las 12 horas, contará con la presencia de Mariano Rodríguez Berja, profesor de Español en Lyon y coordinador del Programa Erasmus + “El cine espacio de encuentro”, en el que además intervendrá en el desayuno-coloquio el director de cine Arturo Dueñas Herrero, coordinador de la actividad en la Biblioteca de la UVa

Biblioteca IngenierosIndustriales

Una imagen del expositor de la Biblioteca de Ingenieros Industriales

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia