La Universidad de Valladolid inviste mañana Doctor Honoris Causa al filósofo italiano Evandro Agazzi

Puedes seguir el acto en directo el viernes, 14 de noviembre, a partir de las 12 horas a través de internet en http://video.uva.es/endirecto

La Universidad de Valladolid investirá mañana viernes, 14 de noviembre, al filósofo italiano Evandro Agazzi como Doctor Honoris Causa en un acto que se celebrará a las 12 horas en el Paraninfo de la Universidad, presidido por el rector, Daniel Miguel San José. En el acto, actuará en calidad de padrino el catedrático Alfredo Marcos Martínez

[Thu Nov 13 14:13:10 CET 2014] Thu Nov 13 14:13:10 CET 2014
Gabinete de Comunicación

El acto de investidura se desarrollará bajo el siguiente programa:

1º. Lectura del acuerdo por el que se concede el título de Doctor Honoris Causa.
2º. Intervención del Padrino, Alfredo Marcos Martínez.
3º. Acto de Investidura y Discurso de Evandro Agazzi.
4º. Palabras de bienvenida del rector, Daniel Miguel San José.
5º. Intervención del Coro Universitario.

Datos prácticos del acto:
 Día: viernes, 14 de noviembre de 2014
 Hora: 12,00 horas
 Lugar: Paraninfo de la Universidad. Entrada por la calle Librería. Valladolid

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.