La Joven Orquesta de la UVa inicia mañana su XVII Ciclo de Música Contemporánea

Se celebra del 1 al 4 de mayo en el Palacio de Congresos “Conde Ansúrez”, a las 20,30 horas, a excepción del domingo 3 de mayo, que se iniciará a las 19,30 horas

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, que dirige Francisco Lara, ha organizado del 1 al 4 de mayo el XVII Ciclo de Música Contemporánea que va a tener lugar un año más en el Paraninfo del Palacio de Congresos “Conde Ansúrez”, con la colaboración del Centro Buendía y el patrocinio del Santander Universidades. Los conciertos tendrán lugar a las 20,30 horas, a excepción del domingo 3 de mayo que se iniciará a las 19,30 horas. Además, el ciclo prevé que un cuarto de hora antes de cada una de las actuaciones, haya charlas previas centradas en los conciertos. La entrada será libre hasta completar el aforo.

[30/04/2015] abril 2015

El programa que se podrá escuchar es el siguiente:

El viernes 1 de mayo, actuará el Ensemble TMC15, dirigida por Vicente Uñón, y proseguirá el sábado 2 de mayo con el Concierto de Cámara de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid; el domingo 3 de mayo con un Concierto Sinfónico de la JOUVa, dirigido por Francisco Lara, que contará con el piano de Sara Gutiérrez, y culminará el lunes 4 de mayo con el violín y el piano de Miguel Borrego y Daniel del Pino.