El Campus de Soria hace un recorrido cultural por el solsticio de invierno

Se desarrollará del 14 al 17 de diciembre, de 19 a 20 horas, coordinado por Carmen Nélida Martínez

El Campus Duques de Soria ha preparado desde el próximo lunes, 14 de diciembre, en el salón de grados una serie de charlas y conferencias que bajo el título “Recorridos culturales por el solsticio de invierno” hablarán sobre la iconografía navideña en el arte occidental, las celebraciones navideñas populares o las que se celebran en Estados Unidos, coincidiendo con el solsticio de invierno.

[11/12/2015] diciembre 2015

Estos recorridos culturales serán impartidos por Ricardo de la Fuente Ballesteros (UVa), Yolanda Martínez Hernando (UNED), Enrique Borobio Crespo (Etnólogo) o Francisco Marcos Marín (University of Texas-San Antonio).

La actividad, coordinada por Carmen Nélida Martínez, se va a desarrollar del 14 al 17 de diciembre, de 19 a 20 horas.

Recorridos culturales por el solsticio de invierno

Coordinadora: Carmen Nélida Martínez
Del 14 al 17 de Diciembre,
Salón de Grados de 19,00 a 20,00 horas

14 de diciembre.- Rubén Darío y los Reyes Magos (Ricardo de la Fuente Ballesteros. Universidad de Valladolid).

15 de diciembre- Iconografía navideña en el arte occidental (Yolanda Martínez Hernando. UNED).

16 de diciembre- Del solsticio de invierno a la Navidad en el mundo popular (Enrique Borobio Crespo. Etnólogo).

17 de diciembre- Celebraciones navideñas distintas en los EEUU (Francisco Marcos Marín. University of Texas-San Antonio)

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia