Universia lanza una nueva edición de los Premios MECD-Universia, a la iniciativa OpenCourseWare.

[Fri Feb 06 12:39:32 CET 2015] Fri Feb 06 12:39:32 CET 2015
Gabinete de Comunicación

Ésta pretende premiar y promover la difusión en abierto de los materiales docentes que utilizan los profesores de las universidades españolas.

- El Premio MECD – Universia está dotado de 6. 000 euros y dos accésits de 3.000 euros cada uno.

- También se entregará el Premio MECD – Fundación Universia a la asignatura más accesible, dotado de 5.000 euros.

Documento/Fichero Más información