Poesía en tiempos de disolución, en la UVa en Curso

La programación del Centro Buendía inicia el 25 de abril este curso para reflexionar sobre cómo afectan los cambios sociales a la poesía

El Centro Buendía de la Universidad de Valladolid ha programado el curso “Poesía en tiempos de disolución”, en el marco de “La UVa en Curso” , con el que se pretende reflexionar sobre cómo afecta la disolución de las antiguas expresiones culturales a la poesía.

[Fri Apr 11 16:01:00 CEST 2014] Fri Apr 11 16:01:00 CEST 2014

Estará coordinado por Santiago Rodríguez-Guerrero-Stachan, profesor titular del Departamento de Filología Inglesa de la Facultad de Filosofía y Letras, y se va a desarrollar los días 25 de abril y 16 y 23 de mayo en el Salón de Grados y la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras.
El principal objetivo es el análisis de este nuevo cambio social en el que los antiguos paradigmas van desapareciendo y, por tanto, las antiguas expresiones culturales. Los cambios han sido en el ámbito económico, en plano cultural con la introducción de las tecnologías digitales que ha dado un vuelco al concepto de cultura

Programa del curso

Documento/Fichero Programa completo