La UVa Informa

Alumnos de Ciencias Empresariales y del Trabajo finalizan un curso de mercados financieros con la visita a la Bolsa

Los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas han conocido cómo funcionan los mercados financieros

Alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo del Campus de Soria han visitado hoy, 17 de marzo, el Palacio de la Bolsa de Madrid, con el que culminan un curso de formación que se ha desarrollado del 7 al 9 de marzo centrado en conocer el funcionamiento de los mercados financieros. En esta última cita, los treinta estudiantes participantes han podido conocer cómo se originaron los mercados financieros en España.

[17/03/2016] marzo 2016
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

Esta acción formativa ha estado coordinada por el profesor Conrado Diego García Gómez y han contado como ponente a la directora de Renta 4 Soria, Isabel González. El curso ha estado dirigido a estudiantes de tercer curso del Grado de Administración y Dirección de Empresas, interesados en el mundo financiero.


A lo largo de las sesiones del curso, los estudiantes han podido conocer el funcionamiento de los diversos mercados de valores, adentrarse en el análisis de los numerosos productos financieros que hay en el mercado (derivados financieros, fondos de inversión, renta fija, mercados de divisas (Fórex), etc) y estudiar los riesgos y las perspectivas de los mercados, así como un pequeño acercamiento al análisis técnico. Todo ello con el objetivo de ofrecer una visión general de los mercados financieros.


La valoración del curso, por parte de los alumnos, ha sido muy positiva, lo que motivará la organización de una nueva edición el curso que viene.

Visita a la Bolsa de Madrid

Visita a la Bolsa de Madrid



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia