La Joven Orquesta y el Coro de la UVa ofrecen este domingo el Concierto de Apertura de Curso

Tendrá lugar a las 19 horas en la sala sinfónica del Auditorio Miguel Delibes

La recaudación de las entradas, a 3 euros, se destinará a favor del Fondo de Cooperación al Desarrollo de la UVa

La Joven Orquesta (JOUVa) y el Coro de la Universidad de Valladolid dirigidos por Francisco Lara y Marcos Castán, respectivamente, ofrecerán este próximo domingo, 25 de octubre, el Concierto de Apertura del Curso 2015-2016, a partir de las 19 horas en la sala sinfónica del Auditorio Miguel Delibes.

[21/10/2015] octubre 2015

Documento/Fichero Cartel del concierto de apertura de curso

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia