La fundadora de la asociación de apoyo a pacientes con cáncer “We can be heroes”, en la Facultad de Comercio de la UVa

Ana del Fraile cierra mañana jueves, 15 de octubre, las III Jornadas LA VOZ de los emprendedores organizadas por la facultad

La charla tendrá lugar a las 19 horas en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina

Mañana jueves, 15 de octubre, a las 19 horas, la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (Plaza del Campus, 1) cierra el ciclo de las III Jornadas LA VOZ de los emprendedores con la charla de Ana del Fraile bajo el título “Emprendimiento Social: Héroes contra el cáncer”.

[14/10/2015] octubre 2015

Ana del Fraile es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Comienza su carrera profesional en Bridge, una agencia de comunicación de Madrid, donde tiene la oportunidad de trabajar como ejecutiva de cuentas con grandes clientes, sobre todo del mundo de la gastronomía. Su pasión por el mundo del vino le hace arriesgarse y volver a su ciudad natal, Valladolid, para cursar el Máster en Dirección y Gestión de Empresas Vitivinícolas. Poco después afronta el reto de crear desde cero el departamento de comunicación de Cuatro Rayas, una de las bodegas más importantes de Castilla y León. En plena carrera profesional, un cáncer de mama diagnosticado en 2012, días después de su 27 cumpleaños, le obliga a frenar su ritmo de trabajo para afrontar la enfermedad. Optimismo, valentía y una sonrisa han sido ingredientes claves para la superación, y son ingredientes claves en We can be heroes, una asociación sin ánimo de lucro que ella misma ha creado hace un año con el fin de ayudar a otros pacientes a hacer la enfermedad más llevadera.
Hace escasas semanas, después de poner fin a más de cinco años en la bodega, ha decidido emprender el camino por su cuenta con su propia agencia de comunicación, Octubre Comunicación, especializada en organización de eventos, comunicación y activación de patrocinio.