La Joven Orquesta de la UVa organiza desde mañana el XVIII Ciclo de Música Contemporánea

Se celebra del 14 al 17 de abril en el Palacio de Congresos “Conde Ansúrez”, a las 20,30 horas, a excepción del domingo 17 de abril, que se iniciará a las 19,30 horas

Habrá charlas antes de los conciertos, a las 20,15 el jueves, viernes y sábado, y a las 19,15 horas, el domingo, y la entrada es libre hasta completar el aforo

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVA), que dirige Francisco Lara, ha organizado del 14 al 17 de abril el XVIII Ciclo de Música Contemporánea que va a tener lugar un año más en el Paraninfo del Palacio de Congresos “Conde Ansúrez”, con la colaboración del Centro Buendía y el patrocinio del Santander Universidades. Los conciertos tendrán lugar a las 20,30 horas, a excepción del domingo 17 de abril, que se iniciará a las 19,30 horas. Además, habrá charlas un cuarto de hora antes de cada uno de los conciertos,. La entrada será libre hasta completar el aforo.

[13/04/2016] abril 2016

El programa que se podrá escuchar es el siguiente:

El jueves, 14 de abril, se iniciará con el Trío Shiokaze (flauta, viola y arpa); continuará el 15 de abril con el piano de Diego Rivera y el 16 de abril con el concierto de Cámara a cargo de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid para culminar el 17 de abril con el Concierto Sinfónico de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid.

Enlace Más información

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia