La UVa, entre las 30 experiencias TIC en las aulas que se expondrán en SIMO EDUCACIÓN 2017

Tras recibir 329 propuestas, un total de 30 experiencias TIC realizadas en las aulas han sido seleccionadas para mostrarse dentro del programa de actividades previstas en este evento tecnológico de referencia para el ámbito de la educación y la enseñanza. Organizado por IFEMA, en colaboración con Educación 3.0, SIMO EDUCACIÓN 2017 abrirá sus puertas en el pabellón 12 de Feria de Madrid entre los días 25 y 27 de octubre.
Además, y como novedad en esta próxima edición las 30 experiencias serán candidatas a los Premios a la Innovación Educativa de SIMO EDUCACIÓN que se fallarán próximamente.

Entre los seleccionados está el proyecto "Immunomedia: enseñando, aprendiendo y divulgando Inmunología", de Alfredo Corell Almuzara. Facultad de Medicina, Universidad de Valladolid (Valladolid)
Es un proyecto con más de 12 años iniciado y coordinado desde el área de Inmunología de la Universidad de Valladolid, pero al que se han ido sumando diferentes profesionales y universidades: en la actualidad forman parte de él seis españolas y dos europeas. Su objetivo es crear objetos de aprendizaje multimedia sobre este ámbito. ’Las inmunopíldoras’ se han reproducido más de 1.500.000 veces por unas 250.000 personas de más de 100 países.

[Fri Jul 28 11:26:18 CEST 2017] Fri Jul 28 11:26:18 CEST 2017

Enlace Noticia