La UVa y everis firman un convenio para acercar las nuevas tecnologías a los estudiantes

El acto tendrá lugar mañana miércoles, 25 de junio, a las 12 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz

El acuerdo será suscrito por el rector de la universidad, Daniel Miguel, y por el socio de la consultora Óscar del Barrio

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel, y el socio de la compañía everis Óscar del Barrio firmarán mañana miércoles, 25 de junio, un convenio de colaboración para acercar las nuevas tecnologías a los universitarios. En el acto participarán además los directores de la ETS de Ingenieros de Telecomunicación de la UVa, Rubén Mateo Lorenzo, y de la ETS de Ingeniería Informática, Benjamín Sahelices, centros que se beneficiarán principalmente del acuerdo. El acto tendrá lugar a las 12 horas en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz. everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing.

[Tue Jun 24 13:43:00 CEST 2014] Tue Jun 24 13:43:00 CEST 2014