La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid cierra hoy la actividad cultural de la UVa en “Las noches de San Benito”

El domingo además ofrece un concierto de verano a las 21 horas en el patio del Palacio Episcopal de Palencia con entrada libre

Tras la clausura ayer de Estival UVa 2015, la actuación de la JOUVa tendrá lugar hoy, 24 de julio, a las 21 horas, en el patio de la Hospedería de San Benito de Valladolid al precio de 5 euros

Tras una semana intensa de jazz y las actuaciones musicales de Estival UVa 2015, la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVA), que dirige Francisco Lara, cerrará la actividad de la UVa en “Las noches de San Benito” con el concierto previsto para mañana viernes, 24 de julio, a las 21 horas, en el patio de la Hospedería San Benito de Valladolid, cuyas entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros. El domingo, 26 de julio, la agrupación musical de la UVa se desplazará a Palencia para ofrecer un concierto de verano en el Patio del Palacio Episcopal, a las 21 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

[24/07/2015] julio 2015

Las entradas para el concierto de Valladolid se pueden adquirir en el Centro Buendía. (C/ Juan Mambrilla, nº 14. 2ª planta. Valladolid), de lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 horas, en el Palacio de Santa Cruz- Sala San Ambrosio. (Plaza Santa Cruz, s/n. Valladolid), de martes a sábado, de 11 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas y los domingos de 11 a 14 horas. También existe venta online a través de ticketea.com o el mismo día de la actuación, de 19 a 21 horas, en la taquilla de la Hospedería de San Benito, siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada.