El Centro de Idiomas de la UVa clausura hoy un curso de Lengua y Cultura de Estudios Hispánicos

El acto tendrá lugar a las 12,30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

Hoy miércoles, 16 de diciembre, el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid clausura un Curso de Lengua y Cultura de Estudios Hispánicos. El acto se celebrará a las 12,30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz.

[Wed Dec 16 10:46:04 CET 2015] Wed Dec 16 10:46:04 CET 2015

A este curso han asistido un total de 68 alumnos, de los cuales 25 proceden de Estados Unidos, 12 de Taiwán, 8 de Corea del Sur, 5 de Japón y otros 5 de China, 3 de Brasil, 2 de Alemania y el resto de Brasil, Australia, Filipinas, Francia y Siria.

Esta misma semana, también culminarán un curso intensivo de español un total 82 estudiantes Erasmus, aunque no contarán con un acto oficial de despedida.