El rector recibe a los dos estudiantes de la UVa que han conseguido importantes premios en las olimpiadas internacionales de Física

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, ha recibido esta tarde en el Palacio de Santa Cruz a Pablo Criado, estudiante de Ingeniería Electrónica en la UVa y ganador de la Medalla de Oro absoluta en la Olimpiada Iberoamericana de Física 2018 celebrada recientemente en Mayagüez (Puerto Rico), y a Jose Antonio Castro Moreno, estudiante de Física en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid y que el pasado mes de julio consiguió una Mención de Honor en la Fase Internacional de la Olimpiada en Lisboa. El rector ha querido felicitar y dar la enhorabuena en persona a estos dos estudiantes por su esfuerzo y trabajo y les ha deseado importantes éxitos en su carrera académica y laboral.
Antonio Largo Cabrerizo ha estado acompañado por María Ángeles Sobaler, vicerrectora de Estudiantes, y Helena Castán, secretaria general de la UVa, y los estudiantes venían con Jesús de Palacio, profesor del Colegio Maristas La Inmaculada; María Jesús Rodríguez, profesora del IES Pinar de la Rubia, y Mariano Santander, catedrático de Física de la Universidad de Valladolid.

[Thu Nov 08 17:53:30 CET 2018] Thu Nov 08 17:53:30 CET 2018
Recepción del rector a los ganadores en las olimpiadas de Física
[Recepción del rector a los ganadores en las olimpiadas de Física]

Enlace Más fotos