941 estudiantes del distrito de la UVa se presentan a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU)

Los exámenes se celebran los días 10, 11 y 12 de septiembre, cuya información se puede localizar en la página principal de la UVa (www.uva.es)

Los resultados se conocerán el 18 de septiembre a partir de las 17 horas y se podrán consultar en la web o a través de la aplicación para móvil o tablet

941 estudiantes (924 procedentes de Bachillerato y 17 de Ciclos Formativos) del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Soria, Segovia y Palencia) se examinarán los próximos días 10, 11 y 12 de septiembre de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), que dan la oportunidad a los alumnos que quieran acceder a la universidad de realizar, además de la prueba general obligatoria para todos, una prueba específica (voluntaria) a la que se pueden presentar para subir la nota de admisión.

[Tue Sep 09 12:41:00 CEST 2014] Tue Sep 09 12:41:00 CEST 2014

Del total de estudiantes que proceden del bachillerato, 426 se examinarán de las dos pruebas (general y específica), mientras que 401 lo harán sólo de la fase general y 97 sólo de la fase específica. Además, a estos últimos hay que añadir los 17 alumnos procedentes de ciclos formativos que sólo se examinarán de la fase específica.

Por campus, el mayor número de alumnos se examinará en Valladolid (511), le siguen Segovia (162), Palencia (156) y Soria (95).
Las notas de las pruebas se darán a conocer el próximo día 18 de septiembre, a partir de las 17 horas y se podrán consultar a través de la página web http://pau.uva.es/ , aunque desde junio los estudiantes tienen disponible una nueva aplicación que les permitirá consultar las notas de selectividad desde su teléfono móvil o Tablet, tanto Android como iOS, que se pueden descargar en Google Play o Play Store. Con este sistema el alumno podrá acceder a su calificación en el mismo momento de la publicación de las notas de la PAU, sin necesidad de acceder a la web, ya que el propio sistema avisa de que la calificación está disponible mediante notificación push en el dispositivo móvil. Para acceder a la aplicación, se puede seguir las instrucciones siguientes en http://comunicacion.uva.es/export/sites/comunicacion/855c42ce-eca2-11e3-99ae-d59857eb090a/

Exámenes

Los exámenes se iniciarán mañana miércoles, 10 de septiembre, a las 9,30 de la mañana y contarán esa primera jornada con tres pruebas de hora y media de duración cada una. Tras la presentación de los alumnos a las 9 horas, se realizarán los exámenes de comentario de texto, historia de la filosofía, historia de España y, ya por la tarde, a las 16,15 horas, será el de lengua extranjera.
El jueves 11 y el viernes 12 tendrán lugar las pruebas de la modalidad específica.

Documento/Fichero Sedes Exámenes PAU Septiembre 2014

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.