La UVa abre el primer plazo de matriculación del Programa Interuniversitario de la Experiencia para el curso 2016-2017

El horario de matriculaciones será de lunes a viernes, de 10 a 13 horas

La Universidad de Valladolid ha abierto del 23 de mayo al 30 de junio el primer plazo de matriculación del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León para el curso 2016-2017.

Los interesados podrán hacerlo de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, en el Centro Buendía (Calle Juan Mambrilla, 14. Valladolid) y en los negociados de los distintos campus (Palencia, Segovia y Soria).

[24/05/2016] mayo 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.