El embajador de Brasil, en la Universidad de Valladolid para debatir sobre educación superior e investigación

El acto, que estará presidido por el rector de la UVa, tendrá lugar mañana jueves, a las 11 horas, en el salón Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras

El embajador de Brasil en España, Antonio Simões, participa mañana jueves, 4 de febrero, en un acto académico en la Universidad de Valladolid que estará presidido por el rector, Daniel Miguel San José, y en el que se debatirá sobre “Educación superior e investigación en Brasil y España”. En el acto, que tendrá lugar a las 11 horas en el salón Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras, intervendrán también los doctores César Camacho –Doctor Honoris Causa por la UVa– y José Manuel Aroca –catedrático de Geometría de la UVa–. El acto está organizado por el Centro “Tordesillas” de Relaciones con Iberoamérica (CTRI), la Cátedra Brasil –ambas de la Universidad de Valladolid– y la Embajada de Brasil en España.

[03/02/2016] February 2016

Ya por la tarde, el embajador visitará junto a Miguel Ángel Zalama, director del CTRI, y Felipe Cano, subdirector del CTRI, la sede de este centro, situada en las Casas del Tratado de Tordesillas, emblemático lugar tanto para la historia de España como especialmente para la de Brasil.

El viernes, 5 de febrero, tendrá lugar a las 11 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, un encuentro entre el embajador y los estudiantes brasileños que cursan sus estudios de grado y posgrado en la Universidad de Valladolid, así como doctorandos e investigadores visitantes. Se celebrará una mesa redonda en la que se tratarán las inquietudes, dudas e intereses de los brasileños que llevan a cabo sus estudios en la UVa.

Ambos actos sirven para estrechar los lazos entre la institución académica vallisoletana y las brasileñas y la embajada de Brasil.
Más información: web del CTRI, http://ctri.uva.es

Cartel de la jornada
[Cartel de la jornada]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia