El Campus de Soria será sede de la fase local de la Olimpiada de Economía

El próximo lunes, 16 de marzo, a las 11,30 horas, tendrá lugar en el salón de grados del Campus Duques de Soria la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad de Valladolid, a través de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo, y la Caja Rural de Soria- Joven In para organizar la fase local de la Olimpiada de Economía.

[13/03/2015] marzo 2015

Gracias a este acuerdo, las instalaciones del Campus Duques de Soria serán sede de la pruebas de la fase local, y se unirá a la otra sede en Valladolid, con lo que la UVa podrá contar con seis representantes en la fase nacional, es decir, con los tres primeros clasificados de cada sede.
Es la primera vez en la historia que la Olimpiada de Economía organiza su fase local en Soria, lo que facilitará la participación de los estudiantes de la provincia de Soria, que antes debían desplazarse a Valladolid.

En el citado acto estarán presentes el vicerrector del Campus “Duques de Soria” de la UVa, Luis Miguel Bonilla; la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Blanca García Gómez; el director provincial de Educación, Javier Barrio, y el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Blanco.

Datos prácticos de la firma del convenio:

 Día: lunes, 16 de marzo de 2015
 Hora: 11,30 horas