La UVa y Banco Santander presentan mañana martes la emisión instantánea del carné universitario

La rueda de prensa tendrá lugar a las 12 horas en la oficina que Banco Santander tiene en la Escuela de Ingenierías Industriales, en la sede del Paseo del Cauce

Los vicerrectores de Infraestructuras y Estudiantes de la Universidad de Valladolid, Luis Manuel Navas y Cristina Pérez, y el director de Tarjeta Inteligente y Desarrollo Comercial en España de Santander Universidades, Amador Fraile, presentarán mañana martes, 2 de diciembre, la emisión instantánea del carné universitario. La rueda de prensa tendrá lugar a las 12 horas en la oficina que Banco Santander tiene en el vestíbulo de la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa, en su sede del Paseo del Cauce.

La Tarjeta Universitaria Inteligente que Banco Santander, a través de la División Global Santander Universidades, emite conjuntamente con la Universidad de Valladolid, es utilizada por los cerca de 25.000 estudiantes de la universidad, 980 miembros del personal de administración y servicios y 2.500 profesores.

[01/12/2014] diciembre 2014