El Programa Interuniversitario de la Experiencia inaugura mañana el curso 2015-2016 en el Campus de Segovia

El acto tendrá lugar mañana, 8 de octubre, a las 18,30 horas, en el salón de actos del edificio Vicerrector Santiago Hidalgo

Mañana jueves, a las 18,30 horas, en el salón de actos del edificio Vicerrector Santiago Hidalgo se inaugura oficialmente el curso 2015-2016 del Programa Universitario de la Experiencia. El acto estará presidido por el gerente de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Segovia, Carmen Well Gómez; el vicerrector del Campus María Zambrano de la UVa, Juan José Garcillán García; y el coordinador de la sede de Segovia, Juan Carlos Manrique Arribas. Tras los discursos de bienvenida a los alumnos por parte de las autoridades, se realizará un breve concierto de piano a cargo de alumnos del Conservatorio de Segovia.

[Wed Oct 07 13:09:09 CEST 2015] Wed Oct 07 13:09:09 CEST 2015

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León ha preparado algunas actividades complementarias durante este mes de octubre, como las conferencias del próximo 15 de octubre, a cargo de Javier Díez Espinosa “La mujer durante la primera guerra mundial”, quien también ofrecerá una segunda el 22 de octubre “Las nodrizas, figura clave de la sociedad europea en el siglo XIX”. Octubre se cerrará con una tercera conferencia a cargo de Susana de Andrés “El lenguaje secreto de los gestos y la comunicación no verbal”