Mañana se clausura el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Palencia y Guardo

El acto se celebrará el 27 de mayo a las 17,30 horas en el salón de actos del Campus Universitario de Palencia

Mañana miércoles, 27 de mayo, se clausura el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Palencia y Guardo, que tendrá lugar a las 17,30 horas en el salón de actos del Campus Universitario de Palencia

[Tue May 27 15:21:00 CEST 2014] Tue May 27 15:21:00 CEST 2014
Gabinete de la Comunicación de la UVa

El acto estará presidido por la coordinadora del programa en Palencia, María Tejedor Mardomingo, quien leerá la memoria del curso 2013-2014. La lección de clausura correrá a cargo de Javier Castán Lanaspa, profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UVa. A continuación intervendrán el delegado de la Junta de Castilla y León, Luis Domingo González Núñez y el vicerrector del Campus de Palencia, Pedro Antonio Caballero.

El acto concluirá con las palabras del gerente territorial de Servicios Sociales, Eduardo García Brea, y de la directora del Programa Interuniversistario de la Experiencia de la UVa, Carmen del Valle López. Finalmente, está prevista la actuación del Coro del Programa Interuniversitario de la Experiencia, Marce Arranz.