El Campus de Soria prevé recibir 479 alumnos de Bachillerato en su Jornada de Orientación

Se celebra mañana viernes, 8 de abril, y se desarrollará en dos turnos, a las 12,30 y 13,15 horas

El Campus Universitario “Duques de Soria” celebra mañana viernes, 8 de abril, una Jornada de Orientación dirigida a los estudiantes de Bachillerato, a partir de las 12,30 horas en el salón de actos. La jornada se dividirá en dos turnos, con una previsión de asistencia entre los dos de 479 alumnos. Así en el primero han confirmado la asistencia 259 alumnos de los institutos Castilla, Gaya Nuño de Almazán, La Rambla de San Esteban de Gormaz, Picos Urbión de Covaleda y Santa Catalina. Mientras en el segundo, a las 13,15 horas, acudirán 220 alumnos de los institutos Virgen del Espino, Politécnico y Antonio Machado y del Centro Integrado de Formación Profesional “Pico Frentes” y el Colegio Nuestra Señora del Pilar “Padres Escolapios”.

[07/04/2016] abril 2016

La Jornada se iniciará con unas palabras de bienvenida por parte del vicerrector del Campus, una breve charla informativa sobre preinscripción por parte de la Jefa de Negociado de la Unidad Administrativa y la proyección de dos vídeos informativos de la UVa y del Campus de Soria. Posteriormente, los alumnos se dirigirán a unas aulas donde los representantes de cada Facultad y Escuela les facilitarán una información más detallada.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia