La Universidad de Valladolid celebra el acto de agradecimiento a las empresas con las que colabora, en el que rendirá homenaje a Vicente Garrido Capa

Tendrá lugar mañana miércoles, a las 18,30 horas, en el claustro del Palacio de Santa Cruz

Bajo el lema “Por el empleo y la innovación”, el acto estará presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, y contará con la intervención del secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Jorge Sáinz González

Este evento cumple este año su décimo aniversario

La Universidad de Valladolid celebra mañana miércoles, 28 de junio, a partir de las 18,30 horas, en el claustro del Palacio de Santa Cruz, el acto de agradecimiento a las empresas e instituciones con las que ha colaborado durante el último año y que han acogido a estudiantes de la UVa en prácticas. A lo largo de este curso que ahora termina, la Universidad de Valladolid ha firmado 6.819 convenios con empresas, que han permitido a más de 4.800 estudiantes realizar prácticas, a las que hay que sumar las gestionadas por la Fundación General de la UVa.

[Tue Jun 27 15:30:49 CEST 2017] Tue Jun 27 15:30:49 CEST 2017

El acto, que este año lleva por lema “Por el empleo y la innovación”, estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, contará con la participación del secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Jorge Sáinz González, y en él se rendirá homenaje al presidente de Lingotes Especiales, Vicente Garrido Capa.
Este acto de agradecimiento organizado por la Universidad de Valladolid cumple en esta ocasión su décimo aniversario. Y en esta edición la Universidad ha querido dar un especial protagonismo al empleo, destacando la innovación como aportación clave de los universitarios a la empresa y/o entidad de acogida, muchas veces necesitada de ese aire nuevo capaz de replantear procesos ya establecidos con posibilidad de lanzar nuevos productos y servicios o de reconsiderar la manera de actuar.