La medicina regenerativa, a cargo de la investigadora Ana Sánchez

Es uno de los seminarios organizados por la Universidad Permanente “Millán Santos”

“La medicina regenerativa: la regeneración de tejidos dañados por el paso del tiempo” es el título de uno de los seminarios que ha organizado la Universidad Permanente “Millán Santos” y que correrá a cargo de Ana Sánchez, investigadora del IBGM de la Universidad de Valladolid. El seminario se enmarca en el ciclo “Transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad”.

La conferencia tendrá lugar el jueves, 14 de mayo, a las 18,45 horas en el Aula Magna del Edificio de Ciencias de la Salud con entrada libre hasta completar el aforo.

[Tue May 12 12:22:52 CEST 2015] Tue May 12 12:22:52 CEST 2015
Gabinete de Comunicación de UVa