Una exposición en Segovia recoge los trabajos del Concurso “Hombres y Mujeres en la UVa 2015”

La muestra se podrá ver del 22 de junio al 5 de septiembre en la sala de exposiciones de la Biblioteca del Campus María Zambrano

La Sala de Exposiciones de la Biblioteca del Campus María Zambrano de Segovia inaugura el próximo lunes, 22 de junio, la exposición titulada “Hombres y Mujeres en la Uva 2015”, que se podrá ver hasta el 5 de septiembre. En esta exposición se recogen los trabajos presentados en la VI Edición del Concurso de Fotografía Mujeres y Hombres por la igualdad en la Uva.

[Fri Jun 19 14:51:05 CEST 2015] Fri Jun 19 14:51:05 CEST 2015

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres el día 8 de marzo de 2015, y a iniciativa de la Comisión de Igualdad de Género de la UVa se celebró la VI EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “Mujeres y Hombres por la Igualdad en la UVa” con el que se pretendía reflejar diferentes visiones de la comunidad universitaria sobre la igualdad de género y ejemplos de buenas prácticas en las actividades que en este sentido se desarrollan en la Universidad.

En la iniciativa pudieron participar todos los miembros de la comunidad universitaria, así como los de la Asociación de Antiguos Alumnos.

En la presente edición del concurso se presentaron 50 concursantes de los cuatro campus: Palencia, Segovia, Soria y Valladolid. El jurado acordó, por unanimidad, otorgar el Primer Premio, dotado con 300 euros, a la fotografía: "Conectados" de Virginia Sánchez García, estudiante de la Facultad de Educación y Trabajo Social del Campus de Valladolid. El Segundo Premio, dotado con 200 euros, fue para la fotografía: "Competitividad y respeto" de David Burgos Domínguez, estudiante de la E.T.S. de Ingeniería Informática del Campus de Valladolid. El tercero, dotado con 100 euros, a la fotografía: "Tanto Monta" de Lucía Paniagua Santos, estudiante de la Facultad de Educación y Trabajo Social del Campus de Valladolid.