Un antiguo alumno de la Universidad de Valladolid consigue el Premio a la Excelencia Profesional que concede el Colegio Oficial de Físicos

David Martínez, de 34 años, desarrolla su trabajo como investigador en Suiza

Ha desarrollado varias tecnologías innovadoras que abren nuevos caminos para abordar problemas de la sociedad actual

El Colegio Oficial de Físicos entregó el pasado día 1 de diciembre sus «Reconocimientos a la Excelencia Profesional en Ciencias y Tecnologías Físicas» en el marco del reciente Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2016), distinguiendo a ocho profesionales que han destacado en trayectorias profesionales diversas relacionadas con la física.

Entre ellos está David Martínez, licenciado en Física por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid, que con 34 años desarrolla su trabajo como investigador en Suiza.

[13/12/2016] diciembre 2016

El Colegio Oficial de Físicos ha hecho entrega de los “Reconocimientos a la Excelencia Profesional en Ciencias y Tecnologías Físicas” en el marco de Conama, distinguiendo a ocho profesionales que han destacado en actividades diversas relacionadas con la física.

Con esta ya su IV Edición, se va completando la Red de Innovación con nuevos profesionales físicos, de trayectoria destacada en diferentes áreas de ejercicio y que sobresalen por sus contribuciones a la innovación tecnológica, el fomento de la cultura científica, su actividad empresarial y emprendedora así como por realizar otras contribuciones tanto a la calidad de los servicios que prestan como a la creación de modelos productivos sostenibles e intensivos en conocimiento, de manera que sirvan de ejemplo para los estudiantes de Ciencias en los ámbitos de la innovación y la iniciativa emprendedora.
El acto de entrega contó con la participación de Gonzalo Echagüe, presidente del Colegio.

Los
[Los "físicos excelentes", el día de la entrega de los galardones. David Martínez es el quinto por la izquierda.]

Documento/Fichero Más información