Una jornada permite a los estudiantes del Doctorado en Ingeniería Industrial Intercambiar experiencias

Se celebró el pasado lunes y ha contado con la participación de los 43 alumnos de este Doctorado, una iniciativa que ha sido muy aplaudida por la Escuela de Doctorado de la UVa

Los 43 alumnos matriculados en el Programa de Doctorado en Ingeniería Industrial durante este curso han tenido la posibilidad de intercambiar sus experiencias en la II Jornada que ha organizado el Comité Académico del Programa de Doctorado en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid.

[Wed Sep 16 13:55:41 CEST 2015] Wed Sep 16 13:55:41 CEST 2015

Este encuentro que se desarrolló el pasado lunes celebra su segunda edición, aunque en esta ocasión ha reunido tanto a los alumnos de primero y segundo curso del programa, a cuya cita acudió el director de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid, Yannis Dimitriadis, quien ha valorado esta iniciativa a la que se ha sumado algún otro programa de doctorado, porque permite el intercambio de vivencias entre los alumnos que comienzan el programa y los que ya se encuentran en su segundo año.

Este programa de doctorado se estructura en torno a una serie de líneas de investigación que cubren aspectos cardinales del ámbito de la ingeniería industrial en los que participan más de una treintena de profesores de la Escuela de Ingenierías Industriales, quienes también participaron en el encuentro, ya que se ubican en tres sedes físicamente distintas.

Este programa de Doctorado tiene también un marcado carácter interdisciplinar y la jornada ha servido para que estos estudiantes, además de intercambiar experiencias, den a conocer los principales logros alcanzados desde el inicio de su tesis doctoral.