Dos estudiantes de la UVa representan a España en la Best Franchisee of the World 2014

Las hermanas Carolina y Verónica Antón, alumnas de Arquitectura y de Ingeniería Industrial, de la franquicia Interdomicilio, han sido seleccionadas como uno de las tres finalistas españoles

Dos estudiantes de la Universidad de Valladolid, las hermanas Carolina y Verónica Antón, alumnas de Arquitectura y de Ingeniería Industrial, respectivamente, han sido seleccionadas para representar a España en la fase mundial en el “Best Franchisee of the World” (BFW) por su trabajo en la franquicia Interdomicilio en Valladolid. Las dos jóvenes han sido una de las tres finalistas que representarán a España en la final mundial, en la está previsto que acudan 300 franquiciados y que se celebrará el próximo 6 de diciembre en Florencia (Italia).

[Tue Nov 04 11:18:03 CET 2014] Tue Nov 04 11:18:03 CET 2014

Ambas hermanas representan a un naciente sector en el sistema de franquicias dedicadas a la prestación de servicios integrales a domicilio (limpieza, cuidado de mayores, cuidado de niños, reparaciones y reformas de hogar, e incluso estética y profesores particulares a domicilio). Actualmente, estas dos estudiantes saben lo que ha sido el esfuerzo de compaginar una carrera universitaria con iniciar una trayectoria laboral en un sector del que no tenían experiencia y ajeno a sus respectivos estudios.

El hecho de compaginar su actividad emprendedora-empresarial con la estudiantil en la UVa, así como el momento de iniciar su andadura en la franquicia en 2011 creen que pueden haber sido claves para haber llegado hasta esta final mundial. Las hermanas Antón comenzaron este camino emprendedor con Interdomicilio cuando tan sólo contaban con 24 y 22 años. Cuenta Verónica que “ha sido un camino duro, para el que en un principio tuvieron que contar con la ayuda de sus padres”.

En la gala de la Final Nacional celebrada el pasado jueves, 30 de octubre, en Madrid acudieron los trece finalistas seleccionados de las más de 40 marcas que participaron en el evento.

“Best Franchisee of the World” es el único galardón mundial exclusivo para los franquiciados y su meta principal es premiar el esfuerzo de éstos, ya que los franquiciadores proponen a sus aspirantes al galardón.

En el centro, las hermanas Carolina y Verónica Antón, en el momento de recibir el premio en Madrid

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.