Este jueves se presenta en el IBGM la nueva convocatoria de programas de ayuda a la investigación que otorga la Fundación Científica AECC

Será a las 11 horas en el salón de actos del Instituto de Biología y Genética Molecular de la Universidad de Valladolid (Calle Sanz y Forés, 3. Valladolid)

Este jueves, 17 de noviembre, tendrá lugar en el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM) de la Universidad de Valladolid la presentación de la nueva convocatoria de Programas de Ayuda a la investigación que otorga la Fundación Científica AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

[15/11/2016] noviembre 2016

Los Programas de Ayuda de la Fundación Científica AECC tienen el objetivo de financiar la investigación del cáncer en España. Una investigación de calidad que cubra desde el conocimiento básico de esta enfermedad, hasta su aplicación clínica en beneficio de los pacientes.

Una financiación que facilite ideas nuevas, impulsándolas hasta los resultados finales de los proyectos y, sobre todo, una investigación que responda a los grandes retos actuales como la búsqueda de estrategias eficaces de prevención y detección precoz, la mejora de los procesos diagnósticos y el desarrollo de tratamientos que consigan salvar vidas. Y siempre apoyando a los investigadores, desde los estudiantes hasta los grandes líderes en investigación, apostando por el talento y favoreciendo su estabilidad.

Los ingresos que recibe la Fundación Científica de la AECC provienen de las donaciones que realizan miles de personas y entidades a través de las distintas sedes de la AECC, en cada una de las 52 provincias españolas.

Lugar: Salón de actos del IBGM (Instituto de Biología y Genética Molecular) Calle Sanz y Forés, 3
Fecha: 17 de noviembre
Hora: 11:00 horas
Presentación:
· Francisco Javier Arroyo, Presidente AECC Valladolid
· Dra. Marta Puyol, Directora de Investigación Biomédica de Fundación Científica AECC.

El env´o se ha realizado correctamente.