Esta tarde se presenta un nuevo volumen de la colección “Ingeniería y Técnica en España”

La presentación tendrá lugar en la sede del Paseo del Cauce de la Escuela de Ingenierías Industriales y acudirá el académico Manuel Silva Suárez, coordinador y editor de la obra

Hoy lunes, 2 de junio, a las 19 horas, tendrá lugar en la Escuela de Ingenierías Industriales, en su sede del Paseo del Cauce, la presentación del VII volumen de la colección “Ingeniería y Técnica en España”.

A la presentación, que estará presidida por el director de la Escuela de Ingenierías Industriales, Alfonso Redondo Castán, acudirá el académico de la Real Academia de Ingeniería, Manuel Silva Suárez, coordinador y editor de la obra.

[Mon Jun 02 10:06:00 CEST 2014] Mon Jun 02 10:06:00 CEST 2014

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.