El Campus de Soria pone en marcha el nuevo servicio “Libros por libros”

Se disfrutará a partir de mañana martes en el Aula de Trabajo en Grupo

Desde mañana martes, 28 de octubre, el Campus Universitario “Duques de Soria” pondrá en marcha un nuevo servicio denominado “Libros por libros”, que pretende concienciar a todos de la importancia de la lectura sin que suponga un coste alguno para el lector.

El servicio pondrá a disposición en el Aula de Trabajo en Grupo del Campus unas estanterías en las que el lector podrá llevarse el libro que le interese a cambio de dejar un libro suyo, que pueda ser de interés para otras personas.

[Mon Oct 27 14:33:41 CET 2014] Mon Oct 27 14:33:41 CET 2014