La Joven Orquesta de la UVa ofrece mañana el Concierto de Navidad en Palencia a beneficio de Unicef

Tendrá lugar en el Conservatorio de Música de Palencia (Plaza de San Pablo, 8)

Aún se pueden adquirir las entradas al precio de 6 euros

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVa), que dirige Francisco Lara, patrocinada por el Banco Santander, ofrecerá mañana viernes, 12 de diciembre, el 10º Concierto de Navidad solidario, a beneficio de Unicef, en Palencia. Una año más, la recaudación de las entradas irá destinada a los programas de salud, nutrición y agua que Unicef desarrolla en más de 150 países con objeto de reducir la mortalidad infantil.

[11/12/2014] diciembre 2014

El concierto se celebrará a las 20 horas en el Conservatorio de Música de Palencia, en la Plaza San Pablo (entrada por la Plaza de los Dominicos) y las entradas, al precio de 6 euros, se pueden adquirir en el Banco Santander (C/Mayor, 19), en el Stand de Unicef (Plaza Mayor) y en el Vicerrectorado del Campus de Palencia (Avda de Madrid, 44). También se pondrán a la venta una hora antes del concierto, siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada.

La JOUVa también ofrecerá otros dos conciertos más en Segovia y Valladolid el sábado 13 y el domingo 14, respectivamente.

Esta iniciativa surgió en 2002, cuando la entidad financiera y la Universidad de Valladolid, a través de su Joven Orquesta, decidieron poner en marcha un concierto benéfico cuya recaudación fuera destinada a proyectos humanitarios.

El repertorio que ofrecerá la JOUVa en sus tres conciertos contendrá obras de Händel (Messiah Suite) en la primera parte y una segunda centrada en obras de Bizet. (Suite nº 1 y Suite nº2)

Documento/Fichero /_documentos/Concierto-de-Navidad-2014.pdf