La empresa Valensys I.T. dona cinco maquetas de robots a la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa

Los responsables de la empresa vallisoletana especializada en soluciones industriales Valensys I.T. han hecho entrega hoy lunes, 27 de julio, de cinco maquetas de robots antropomórficos a la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid. El acto ha tenido lugar en el despacho del director del centro, Jesús Ángel Pisano, en la sede Paseo del Cauce, y los robots estarán a disposición de los docentes de las asignaturas de “Mecánica de Robots" y “Mecánica para Máquinas y Mecanismos". Los alumnos podrán así hacer prácticas con los movimientos mecánicos de los diferentes ejes de los robots y comprender de esta forma mucho mejor su funcionamiento. La UVa tramita en la actualidad con la empresa Valensys I.T. un convenio de prácticas Universidad-Empresa.

[27/07/2015] julio 2015
Emilio Durán Gutiérrez (Director Técnico de la empresa VALENSYS), Jesús M. Acebo (Director General de la empresa VALENSYS), Mª Ángeles Pérez Rueda (Subdirectora de Prácticas de Empresas de la EII) y Jesús Ángel Pisano Alonso (Dircetor de la EII)
[Emilio Durán Gutiérrez (director técnico de la empresa Valensys), Jesús M. Acebo (director general de la empresa Valensys), Mª Ángeles Pérez Rueda (subdirectora de prácticas en empresas de la EII) y Jesús Ángel Pisano Alonso (director de la EII)]