Daniel Miguel San José ha sido proclamado provisionalmente candidato electo

La Junta Electoral ha publicado esta mañana los resultados provisionales de la segunda vuelta de las elecciones a Rector de la Universidad de Valladolid

La Junta Electoral de la Universidad de Valladolid ha proclamado esta mañana provisionalmente a Daniel Miguel San José como candidato electo en la segunda vuelta de las elecciones al Rectorado de la Universidad.

[Fri May 23 14:43:00 CEST 2014] Fri May 23 14:43:00 CEST 2014

En esta misma proclamación de los resultados provisionales de la segunda vuelta de las elecciones a Rector, la Junta Electoral "acuerda abrir el plazo de presentación de reclamaciones a los resultados y a la proclamación del candidato electo Daniel Miguel San José, hasta las 14 horas del día 27 de mayo de 2014".

Asimismo, según el calendario electoral, la proclamación de los resultados definitivos tendrá lugar el próximo miércoles, 28 de mayo.
Todos los datos se pueden consultar en la siguiente dirección: http://www.uva.es/export/sites/uva/1.lauva/1.17.elecciones/_documentos/Publicacion-resultados-provisionales-2vuelta.pdf

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.